La marca

Fundada en 1975, Joyeros Martín y Ruiz S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de joyería en oro. Desde el 2005 estamos ubicados en el Parque Joyero de Córdoba, donde ocupamos una superficie industrial superior a los 2.400 metros cuadrados.

Nuestra fábrica cuenta con las últimas tecnologías de diseño y producción, sin olvidar el componente artesanal, que en esta ciudad dejaron las culturas romana, árabe y judía, asentadas durante muchos siglos en Andalucía.

Nuestra vocación es netamente industrial, poniéndonos a disposición de nuestros clientes para fabricar cualquier tipo de modelaje en exclusividad. Además de realizar modelos y diseños para todo tipo de empresas, también tenemos una amplia colección de modelos propios, los cuales comercializamos de forma directa.

Actualmente, disponemos de taller propio de matricería, fundición, estampado, sacado de fuego, láser de corte, soldadura engastado, pulido y baños de rodio.

Somos conscientes de la dificultad que entraña hoy en día encontrar una empresa capacitada y dedicada para la fabricación. Nuestro objetivo es poner a su disposición toda nuestra experiencia y dedicación.